Notaría 10 Medellín [Notaría décima de Medellín]

La notaría 10 medellín o notaría décima de Medellín, está ubicada cerca al parque Bolivar y a la Catedral metropolitana de Medellín, un lugar central de muy fácil acceso gracias a su cercanía a la avenida Oriental y a múltiples parqueaderos, por lo que podrás llegar fácilmente tanto en el transporte público como el tu vehículo particular. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas de este lugar, su dirección, su teléfono, los horarios de atención, el correo electrónico y los trámites que puedes realizar tanto de forma presencial como de forma virtual.

 

Información general de la notaría 10 Medellín

 

Dirección notaría 10 Medellín: Carrera 50 # 54 – 15

Teléfono notaría 10 Medellín: (4) 3220013

Correo electrónico: decimamedellin@supernotariado.gov.co, notificacionesjudiciales@notaria10medellin.com, administracion@notaria10medellin.com

 

Horario de atención notaría décima de Medellín

 

Lunes a viernes: De 8:00 A.M. a 12:30 P.M. y de 1:30 P.M. a 5:30 P.M.

Sábados: De 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

 

Ubicación notaría 10 Medellín – ¿Cómo llegar?

 

 

notaría 10 Medellín

 

 

Trámites que puedes hacer en la notaría 10 de Medellín

 

En la notaría décima de Medellín o notaría 10 de Medellín puedes realizar distintos trámites notariales, aquí puedes ver una lista con los más comunes y solicitados en este lugar.

 

 

Notaría 10 virtual de Medellín

 

La notaría 10 Medellín te ofrece la posibilidad de realizar algunos de tus trámites notariales de forma online, sin tener que presentarte en la notaría y sin moverte de tu casa o de tu oficina, de esta manera podrás hacer lo que necesitas fácilmente y ahorrar tiempo. Si deseas ingresar a la notaría 10 virtual de Medellín, lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón.

 

 

 

Contacto directo con la notaría décima Medellín

 

Aquí podrás contactarte directamente con la notaría décima de Medellín, simplemente das clic en el siguiente botón, y envías un mensaje con tus dudas acerca de requisitos, trámites y costos; en poco tiempo recibirás una respuesta oportuna a tus inquietudes, ingresa aquí.