Notaría 19 de Bogotá

La notaría 19 de Bogotá se encuentra ubicada en la localidad de chapinero en el barrio Lourdes, cerca al Carulla de la calle 63, un lugar muy central donde puedes llegar en todo tipo de transporte, tanto transporte público como privado y con mucha facilidad de parqueo, allí podrás realizar tus trámites notariales fácil y rápido. Aquí encuentras toda la información acerca de esta notaría, dirección, teléfono, correo electrónico, horarios de atención y los trámites más solicitados.

 

Información general de la notaría 19 de Bogotá

 

Dirección notaría 19 de Bogotá: Calle 63 # 9A – 83 / Centro Comercial Lourdes

Teléfono: (1) 9191019

Correo electrónico: notaria19@notaria19.org, diecinuevebogota@supernotariado.gov.co

 

 

Horarios de atención notaría 19 de Bogotá

 

Lunes a viernes: De 8:00 A.M. a 5:30 P.M.

Sábados: De 9:00 A.M. a 5:30 P.M.

 

Dirección notaría 19 de Bogotá – ¿Cómo llegar?

 

 

notaría 19 de Bogotá

 

Trámites que puedes hacer en la notaría 19 de Bogotá

 

 

¿Cómo calcular los costos de tus trámites notariales?

Si deseas calcular los costos de tus trámites notariales puedes ingresar a los siguiente botones según sea tu necesidad, así tendrás claro el aproximado de cuánto vale cada trámite antes de hacerlo, debidamente discriminado, por lo que hacer tus trámites notariales ya no será un problema.

 

Compra de vivienda

 

Venta de vivienda

 

Crédito hipotecario

 

Venta + Hipoteca a particulares

 

Sucesiones

 

 

Usufructo

 

¿Cómo hacer tus trámites notariales a domicilio en la notaría 19 de Bogotá?

Si necesitar realizar un trámite notarial a domicilio en la notaría 19 de Bogotá, lo único que debes hacer es enviar tu solicitud al correo electrónico: notaria19@notaria19.org y en poco tiempo recibirás una respuesta con los pasos a seguir. Este servicio está hecho especialmente para personas que residan en Bogotá, fuera de la capital o que tengan alguna limitación física; en estos casos deberás pagar el costo de tu solicitud aprobada y adicionalmente el costo del envío.

 

¿Cómo solicitar un certificado de tradición y libertad online?

  • Para solicitar tu certificado de tradición y libertad, lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente botón, que te dirigirá a la Superintendencia de notariado y registro de Colombia:

 

 

  • Como segunda medida debes crear un usuario registrando tus datos. Si ya te encuentras registrado, omite este paso.
  • Posteriormente deberás pagar el valor del certificado y diligenciar los datos completos y exactos para realizar tu solicitud exitosamente