Notaría 44 de Bogotá

La notaría 44 de Bogotá se encuentra ubicada en la localidad de Chapinero, cerca a la clínica cardio infantil y a la comercial papelera del Chicó, un sitio muy central donde se encuentra la mayor concentración de entidades financieras y establecimientos comerciales de la capital, además, por su ubicación sobre la carrera 15, se convierte en un lugar de muy fácil acceso y con muchas opciones de transporte y parqueaderos. Aquí te presentamos todos los datos de interés acerca de este lugar, como el teléfono, la dirección, los horarios de atención, requisitos, tarifas, correo electrónico y los trámites más comunes que puedes realizar en este lugar.

 

Información general de la notaría 44 de Bogotá

 

Dirección notaría 44 Bogotá: Carrera 15 # 96 – 07

Teléfono notaría Bogotá: (1) 6917948

Correo electrónico: [email protected]co, [email protected]

 

Horarios de atención notaría 44 Bogotá

 

Lunes a viernes: De 8:00 A.M. a 6:00 P.M. – Jornada Continua

Sábados: De 9:30 A.M. a 12:30 P.M.

 

Dirección notaría 44 de Bogotá ¿Cómo llegar?

 

notaría 44 de Bogotá

 

 

Trámites que puedes realizar en la notaría 44 Bogotá

 

En la notaría 44 de Bogotá podrás realizar diferentes trámites notariales, y aquí te brindamos un listado con los más comunes y solicitados en el lugar.

 

 

 

Requisitos para trámites notariales

 

Para conocer los requisitos necesarios para realizar tus trámites notariales en la notaría 44 de Bogotá, simplemente debes hacer clic en el siguiente botón.

 

 

 

Tarifas notariales notaría 44

 

Antes de realizar tus trámites notariales es importante que conozcas las tarifas y aquí puedes conocerlas, simplemente das clic en el siguiente botón.