Notaría 8 Cali [Notaría octava Cali]

La notaría 8 Cali o notaría octava Cali se encuentra ubicada en cerca a la plaza de Caicedo, a la catedral Metropolitana San Pedro Apóstol y a la cámara de comercio de Cali, un lugar de muy fácil acceso gracias a su cercanía con la avenida Colombia y la avenida 1 Norte, por lo que podrás llegar en distintos medios de transporte sin problema. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de este lugar, dirección, teléfono, correo electrónico, horario de atención y los trámites que puedes realizar en el sitio.

 

Información general notaría 8 Cali o notaría octava Cali

 

Dirección notaría 8 Cali: Carrera 4 # 9 – 63

Teléfono notaría 8 Cali: (2) 889 1158 / (57) 316 7467230

Correo electrónico: servicioalcliente@notaria8cali.com.co, octavacali@supernotariado.gov.co, diradministrativa@notaria8cali.com.co

 

Horario de atención notaría 8 Cali

 

Lunes a viernes: De 8:00 A.M. a 12:30 P.M. y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

Sábado: De 8:00 A.M. a 12:00 M. – (Turno)

 

Ubicación notaría 8 Cali – ¿Cómo llegar?

 

 

 notaría 8 Cali

 

Notaría 8 virtual

 

La notaría 8 Cali te da la posibilidad de realizar algunos de tus trámites notariales de forma virtual, de esta manera podrás hacer lo que necesitas sin tener que salir de casa, para esto lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón que te dirigirá directamente a la plataforma virtual de la notaría octava cali virtual.

 

Ingresar a la notaría 8 Virtual de Cali

 

Notaría 8 virtual – Registro, Solicitud tramites y Enrolamiento

 

 

Solicitar registro civil en línea notaría 8 virtual de Cali

 

Solicitar ahora tu registro civil online es más fácil que nunca, la notaría 8 de cali te brinda esta posibilidad, para esto solo tienes que diligenciar un pequeño formulario y tener en cuenta que la única condición es que el registro civil que se desea solicitar repose en los archivos de esta notaría. Para solicitar registro civil online solo deberás dar clic en el siguiente botón.

 

 

 

Solicitar copias de escrituras

 

La notaría octava de cali también te brinda la posibilidad de solicitar copias de tus escrituras de manera online, para esto solo debes diligenciar un pequeño formulario, para solicitar copia de escritura online solo debes dar clic en el siguiente botón.

 

 

 

Subir escrituras

 

También puedes subir tu escritura para que de esta manera puedas acceder a el en el momento que lo necesites, evitando perder este tipo de documentos; para subir tus escrituras a la notaría 8 virtual Cali, lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón.

 

 

 

Pagar trámites en línea

 

La notaría 8 Cali brinda la posibilidad de pagar algunos trámites notariales directamente en línea sin tene que salir de casa, para esto lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón y elegir el trámite que deseas pagar.

 

 

 

Trámites que puedes hacer en la notaría octava de Cali

 

En la notaría 8 de Cali puedes realizar diferentes trámites notariales, aquí te dejamos una lista con algunos de los más comunes y solicitados en este lugar.

 

 

 

Comunicarse directamente al WhatsApp

 

Si deseas comunicarte directamente al WhatsApp de la notaría 8 Cali o notaría octava cali, lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón.