Notaría quinta Cúcuta [Notaría 5 de Cúcuta]

La notaría quinta Cúcuta o notaría 5 Cúcuta se encuentra situada en el centro de la ciudad, cerca de Confanorte, de la oficina de registro de instrumentos públicos, a la unidad de restitución de tierras y al instituto departamental de salud, un lugar muy central al que puedes llegar fácilmente en diferentes rutas de transporte público o en un vehículo particular gracias a si cercanía con la diagonal Santander, con la avenida Gran Colombia y con la calle 10. Aquí puedes encontrar toda la información relevante acerca de esta notaría, la dirección, el teléfono, el correo electrónico, los horarios de atención y los trámites que puedes realizar en el lugar.

 

Información general de la notaría quinta Cúcuta

 

Dirección notaría quinta Cúcuta: Calle 10 # 0 – 47/49

Teléfono notaría quinta Cúcuta: (7) 583 3755 – 573 1425

Correo electrónico: notaria5cucuta@ucnc.com.co

 

Horario de atención notaría quinta de Cúcuta

 

Lunes a jueves: De 7:30 A.M. a 12:30 P.M. y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

Viernes: De 8:00 A.M. a 12:00 M. y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

Sábado: De 8:00 A.M. a 12:00 M.

 

Ubicación notaría quinta Cúcuta – ¿Cómo llegar?

 

 

notaría quinta Cúcuta

 

Notaría 5 Virtual de Cúcuta

 

La notaría quinta de Cúcuta te permite realizar algunos de tus trámites notariales de manera virtual sin tener que salir de tu casa u oficina, para esto lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón que te dirigirá directamente a la plataforma virtual de la notaría 5 Cúcuta.

 

 

 

Trámites que puedes hacer en la notaría 5 Cúcuta

 

En la notaría 5 de Cúcuta puedes realizar múltiples trámites notariales, aquí te presentamos un listado con algunos de los más comunes y solicitados en este lugar.