Notaría Apartadó Antioquia [Notaría única de Apartadó]

La notaría Apartadó o notaría única de Apartadó se encuentra ubicada en el centro comercial nuestro Urabá que queda cerca de la Universidad Cooperativa de Colombia, de la Universidad de Antioquia sede Apartadó, de la terminal de transporte y del parque de los bomberos, un lugar muy central al que puedes llegar fácilmente por la autopista al mar 2 (carrera 100) y de la calle 87, con diferentes opciones de transporte y zona de parqueadero en la zona.

En esta página podrás encontrar toda la información que necesitas sobre esta notaría, dirección, teléfono, correo electrónico, horario de atención y los trámites que puedes realizar en esta notaría.

Información general notaría Apartadó

Dirección notaría Apartadó Antioquia: Carrera 99 # 84 – 18 / Centro comercial nuestro Urabá

Teléfono notaría Apartadó: 312 419 1898

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención notaría de Apartadó

Lunes a jueves: De 8:00 A.M. a 5:00 P.M. – Jornada continua

Viernes: De 8:00 A.M. a 4:00 P.M. – Jornada continua

Ubicación notaría única de Apartadó – ¿Cómo llegar?

Notaría Virtual Apartadó Antioquia

La notaría única de Apartadó te brinda la oportunidad de hacer algunos trámites notariales de forma virtual, de esta manera podrás realizar lo que necesitas desde la comodidad de tu casa u oficina. Para poder realizar tus trámites notariales en línea, deberás estar registrado en al red notarial y luego inicias sesión en el siguiente botón y comienza a realizar tus trámites notariales online.

Trámites que puedes hacer en la notaría 1 Apartadó

En la notaría única de Apartadó Antioquia puedes realizar múltiples trámites notariales, aquí te presentamos un listado con algunos de los más comunes y solicitados en este sitio.