Notaría 27 de Bogotá

La notaría 27 de Bogotá se encuentra ubicada en la localidad de Chapinero, cerca a la universidad Sergio Arboleda y a la universidad pedagógica nacional; esta notaría se sitúa estratégicamente en un lugar muy central y de fácil acceso al que puedes llegar tanto en transporte público como en vehículo particular, gracias a las múltiples oportunidades de parqueo de la localidad. Aquí puedes encontrar toda la información necesaria acerca de este lugar, la dirección, el teléfono, el correo electrónicos, los horarios de atención y los trámites más comunes.

 

Información General de la notaría 27 de Bogotá

 

Dirección notaría 27 de Bogotá: Carrera 15 # 75 – 24

Teléfono: (1) 2179511

Correo electrónico: notaria27bogota@ucnc.com.co, notificaciones@notaria27bogota.com, Info@notaria27bogota.com

 

Horarios de atención notaría 27 Bogotá

 

Lunes a viernes: De 8:00 A.M. a 1:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

Sábados: De 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

 

Dirección notaría 27 de Bogotá

 

 

Notaría 27 de Bogotá

 

Trámites que puedes hacer en la notaría 27 Bogotá

 

En la notaría 27 de Bogotá puedes realizar una gran cantidad de trámites notariales, tanto de forma presencial, como de forma virtual, aquí te mencionamos algunos de los trámites más solicitados y además podrás ingresar directamente a la notaría virtual para que puedas realizar trámites notariales sin la necesidad de salir de casa.

 

 

 

Cotiza tus trámites en la notaría 27 Bogotá

 

La notaría 27 de Bogotá, te brinda la oportunidad de cotizar tus trámites notariales a un solo clic y de esta manera tener claro cuanto puede llegar a costar el trámite que necesitas; para cotizar tus trámites lo único que deberás hacer es dar clic en el siguiente Botón, eliges el acto que deseas cotizar y listo.

 

 

 

notaria 27 virtual

 

La notaría 27 virtual te permite gestionar diferentes trámites online, de forma ágil, segura y personalizada, y lo mejor de todo, sin salir de casa, para ello lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón: